2018
PREMIOFROET-MUDANZAS-VALLADOLID-LA-SEDA

TRASLADO DE PIANOS EN VALLADOLID

Nuestra empresa de mudanzas ofrece un servicio de grúa elevadora para aquellas mudanzas mas complicadas o pesadas en Valladolid.

GRUA ELEVADORA MUDANZAS EN VALLADOLID LA SEDA

¡Llevamos tu mudanza al siguiente nivel!

Ponemos a tu disposición el mejor servicio adicional para aquellas mudanzas en Valladolid que resulten mas complicadas o pesadas. Es decir, es posible que el acceso a la vivienda sea complicado o haya que subir el mobiliario por la ventana. Nos encargamos de todas las gestiones de ocupación de vía publica y ponemos un operario profesional especializado en el manejo de la misma. Este servicio puede resultar interesante bien para particulares que realicen una mudanza o empresas de reformas que lo necesiten.

«Cuéntanos tus necesidades y el tipo de acceso a tu vivienda.»

«El servicio de grúa elevadora se contrata de forma adicional»

«Nos encargamos de la gestión de los permisos y operarios.»

Cuando se utiliza una grúa elevadora en mudanzas

Ofrecemos a nuestros clientes en Valladolid la alternativa de contratar un servicio especializado de grúa o elevador para mudanzas, especialmente diseñado para situaciones con acceso complicado o espacios limitados para maniobrar con el mobiliario. Este servicio adicional está disponible tanto para particulares como para empresas que necesiten mover objetos voluminosos durante renovaciones en viviendas. Las grúas o elevadores representan una solución óptima para aquellos edificios altos o lugares de difícil acceso para manipular el mobiliario. Nuestra grúa elevadora tiene la capacidad de elevar y transportar de forma eficaz y segura objetos pesados y voluminosos, como muebles y electrodomésticos.

Cuanto cuesta una mudanza con grúa elevadora

El precio de una grúa elevadora para tu mudanza en Valladolid dependerá del número de horas necesarias para el servicio. Es de suma importancia destacar que el manejo de una grúa elevadora debe ser llevado a cabo por profesionales expertos y debidamente capacitados en esta tarea, un servicio que nuestra empresa de mudanzas ofrece. Además, resulta esencial obtener las licencias y autorizaciones pertinentes para asegurar la seguridad y prevenir potenciales incidentes. La contratación de este servicio se calculará de manera independiente al servicio de mudanzas en Valladolid, y nosotros gestionamos todos los trámites necesarios para la ubicación adecuada de la grúa elevadora en la vía pública.

Ventajas

  • No te arriesgues a roturas en muebles y escaleras.
  • Mudanzas mas fáciles.
  • Evita molestias a los vecinos.
  • Reduce el tiempo de realización del servicio.

Recuerda

  • El servicio se contrata como servicio extra.
  • Nos encargamos de la gestión de permisos.
  • La contratación mínima es de 1 hora.
  • Un operario se encarga del manejo de la grua.

¿Tienes preguntas?

Presupuesto gratis

Solicita presupuesto gratis y sin compromiso para este servicio extra.

Contáctanos por teléfono

9:00am - 14:00h
16:30pm - 20:00h