2018
PREMIOFROET-MUDANZAS-VALLADOLID-LA-SEDA

GUARDAMUEBLES VALLADOLID

Alquilar un Guardamuebles en Valladolid es la solución ideal como almacenamiento de mobiliario por el tiempo que necesites.

Contrata un servicio de guardamuebles desde 53 euros/mes.

Para visitar nuestro guardamuebles tendrá que programar una cita.

La cantidad mínima de espacio que se puede contratar es de 12m3.

GUARDAMUEBLES-EN-VALLADOLID

¡Reserva ahora tu espacio y guarda tus muebles en Valladolid!

Ponemos a tu disposición nuestro un servicio de almacenamiento de mobiliario conocido como «guardamuebles Valladolid». Nuestra solución de almacenaje está diseñada para guardar con seguridad y cuidado cualquier tipo de mobiliario, enseres o efectos personales durante el tiempo que lo necesites. Ofrecemos medidas de seguridad adecuadas, como cámaras de vigilancia y sistemas de alarma para proteger tus pertenencias. Nuestro servicio de guardamuebles en Valladolid se destaca por mantener tus muebles siempre protegidos y bajo vigilancia las 24 horas del día, de esta manera evitamos cualquier imprevisto. En LA SEDA ofrecemos servicio de almacenamiento o guardamuebles en prácticamente todas las ubicaciones de España.

Primeros pasos

Inventario
Calculamos el volumen total del mobiliario a depositar.

Transporte
Nos encargamos de la recogida y posterior entrega del mobiliario.

Tiempo
Decide cuánto tiempo necesitarás el espacio de almacenamiento.

Guardamuebles en Valladolid: Seguridad 24 horas

Nuestra instalación de almacenamiento o guardamuebles está ubicada en la provincia de Valladolid, y para salvaguardar la privacidad de todos nuestros clientes, no se permite el acceso no autorizado al mismo. Ya sea que usted sea un individuo o una empresa, es altamente probable que necesite utilizar este servicio, por ejemplo, si planea llevar a cabo una mudanza en Valladolid o está renovando su residencia habitual y requiere un lugar seguro para resguardar sus muebles. Un servicio de guardamuebles ofrece espacio adicional, seguridad, flexibilidad y protección contra daños para sus muebles. Nuestra empresa de mudanzas se encargará de transportar sus posesiones hasta nuestras instalaciones de almacenamiento y posterior devolución.

Cuanto cuesta un Guardamuebles en Valladolid

¿Cuánto cuesta un servicio de guardamuebles en Valladolid? El precio de un servicio de guardamuebles en Valladolid parte de 53 euros al mes a partir de 12 metros cúbicos, con un cargo adicional de 5 euros por metro cúbico adicional que requieras, pero este precio siempre dependerá de la cantidad total de metros cúbicos y la duración del contrato. El pago se efectuará de manera mensual a través de una cuenta bancaria, y adicionalmente, se deberá solicitar un presupuesto para el servicio de recogida de los muebles en el lugar de origen y su posterior entrega en el destino. En resumen, el costo de un servicio de guardamuebles en Valladolid puede variar en función del espacio requerido y la duración del acuerdo.

GUARDAMUEBLES VALLADOLID-SERVICIO-DE-RECOGIDA-DE-MOBILIARIO

P.V.P / mes

Precio Guardamuebles: 53 euros

Reserva tu guardamuebles en Valladolid desde los 12m3 por tan solo 53 euros/mes.

5 euros metro cúbico adicional.

ALMACENAMIENTO-MOBILIARIO-GUARDAMUEBLES-EN-VALLADOLID
Servicio de guardamuebles en: Medina del Campo, Laguna del Duero, Tudela del Duero, Arroyo del Encomienda, Cistérniga, Tordesillas, Simancas, Peñafiel, Íscar, Olmedo, Medina de Rioseco, Portillo, Mojados, La Cistérniga, Zaratán, Fuensaldaña, Cabezón de Pisuerga, Villanubla, Santovenia de Pisuerga, Aldeamayor de San Martín, Medina de Zafayona, Rueda, Pedrajas de San Esteban, Boecillo, Mucientes, Santibáñez de Valcorba, Alaejos, La Pedraja de Portillo, Nava del Rey, Matapozuelos, Villalón de Campos, Villabrágima, Megeces, Traspinedo, Quintanilla de Onésimo, Villabáñez, Campaspero, Villanueva de Duero, San Miguel del Arroyo, Almenara de Adaja, Castrejón de Trabancos, Bobadilla del Campo, La Seca, Velascálvaro, Castronuño, Wamba, Pesquera de Duero, Mayorga, Pozaldez, Renedo de Esgueva, Cogeces del Monte, Bocigas, Villaverde de Medina, Castronuevo de Esgueva, Peñaflor de Hornija, Campillo, Mota del Marqués, Castrodeza, San Pelayo, Saelices de Mayorga, Villafrechos, Adalia, Nueva Villa de las Torres, etc.

Ventajas de alquilar un
guardamuebles en Valladolid

Seguridad

Vigilados 24 horas al día

Espacio

Desde los 12m3

Protección

Mobiliario custodiado

Transporte

Recogida y entrega

Sin acceso

Salvaguardamos la privacidad

Permanencia

El tiempo que necesites

¿Tienes preguntas?

Presupuesto gratis

Solicita presupuesto para un guardamuebles en Valladolid gratis y sin compromiso.

Contáctanos por teléfono

9:00am – 14:00h
16:30pm – 20:00h